cine

cine

lunes, 10 de junio de 2013

¿Por qué hay que ver Truffaut? por Agustina Sol Castiñeira

           A muchas personas le puedes resultar  interesante  el hecho de que los personajes principales sean siempre los mismos, pero en diferentes edades de su vida real. A mí desde este aspecto, me pareció aburrida  ya que en mi opinión no da lugar a la imaginación. Por ejemplo, en una película normal, depende cuál, en la mayoría podés intuir o imaginarte más o menos el pasado. Y en la mayoría de los casos el futuro, si es un final abierto.  Pero más allá de eso está bueno el concepto que quiere enseñar Truffaut, además de reflejar su propia vida, muestra la de un personaje en el transcurso de todas las películas, cómo va creciendo con respecto a sus experiencias vividas, y cómo las enfrenta. La relación que tiene con respecto a  las mujeres, su familia, sus amigos, trabajo, entre otros.
En resumen: la película puede resultar interesante, pero no más que eso. A mi me aburrió un poco y no me gustó. No se si la recomiendo porque no es la clase de películas que me gustan ni elegiría ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario