cine

cine

martes, 25 de junio de 2013

Cinema Paradiso - Catalina Fauda 1er año

La historia me enamoro, me enamore tanto de Toto como de Alfredo, del amor que le tenían al cine y del como se desarrollo su relación de "padre-hijo".
Conforme la historia transcurría hubo muchos personajes que me gustaron, por ej. el loco de la plaza y Alfredo, y otros que odie, como la mama de Toto y el cura (Padre no se cuanto) 
Me gusto mucho el final, aunque hubiese preferido que Elena se quedara con Toto, y me puse muy nostálgica cuando ve las escenas que habían cortado al principio de la historia.
Fue una historia muy linda e interesante, pude ver de una forma distinta como funcionaba el cine hace mucho. Es una película que definitivamente recomendaría, sobre todo a amantes del cine.
Disfrute las tres largas horas :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario