cine

cine

sábado, 1 de junio de 2013

Por qué hay que ver Truffaut? por Victoria López

La saga de Francisco Truffaut es interesante y atrapante más que nada por la originalidad que tiene el autor de utilizar al mismo actor (Jean Pierre Leaud) durante las 5 películas y esperar su crecimiento para poder filmarlas. De todas formas, son interesantes, divertidas y atrapantes por su historia también.
Es interesante ver cómo Antoine Doinel (Jean Pierre Leaud) atraviesa diferentes etapas de su vida: a los 12 años causa muchos problemas a sus padres pero sólo para llamar su atención. Etapas de rebeldía, infidelidades, etc. que son interesantes de ver. 
En el transcurso de las películas, su rebeldía va mejorando y su forma de ser cambiando, pero algo que nunca va a cambiar es su atracción hacia las mujeres. En todas la saga, tiene diferentes mujeres, la mayoría importantes para él y nunca las deja de ver ni tener. Muchas veces, rechazado por ellas pero al fin siempre terminaba consiguiendo su amor.
Esta saga me pareció buena, si bien no se me ocurriría por mi cuenta verla me gustó ver todas esas películas y no me aburrieron. 
Victoria López
4to año Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario