cine

cine

domingo, 2 de junio de 2013

Por qué hay que ver Truffaut? Por Lara Favier

En mi opinión las películas de  Francois Truffaut son muy interesantes, al principio te pueden parecer aburridas pero luego te comienzan a atrapar más. Es muy interesante también como Truffaut hace en 5 películas toda la vida de Antoine Doniel (Jean-Pierre Léaud) con las mujeres, su familia, amigos, trabajo, etc.

El personaje de Antoine Doniel aparece primero en la película de ‘400 golpes’ teniendo 13 años de edad y luego siguió con la saga hasta los 35 años. La idea de Truffaut es muy original y bastante buena.

Para mí las películas al principio me parecían un poco aburridas y que no iban a interesar pero a medida que las fui viendo me empezar a atrapar mas pero no seria películas que yo vería por mi cuenta ni que me interesen mucho.
Lara Favier

4to comunicación  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario