cine

cine

miércoles, 29 de mayo de 2013

Porque hay que ver El verano de Kikujiro por Pablo Pereyra Duré


El verano de Kikujiro es una película japonesa dirigida y actuada por Takeshi Kitano estrenada en el año 1999.
La película trata sobre la vida de Masao, un niño que vive con su abuela y que no conoce a su madre ni a su padre. El padre murió y la madre vive en otra ciudad distinta a la de Masao. Kikujiro un conocido de Masao (director y actor) lo lleva a conocer a la madre, cuando la encuentran se dan cuenta que ella ya había formado una nueva familia. En este largo viaje van forjando una unión entre ellos que los convierte en muy amigos, se podría decir que una “relación” padre-hijo.
La película tiene sus momentos de risa como también tiene sus momentos de tristeza. Es una película que sale del argumento básico o típico de cualquier película. Es una película que hay que tenerle paciencia porque (al menos yo) sentí que al principio el argumento iba a ser el típico todas las películas, pero a medida que iba pasando la película la historia iba atrapándome más y se volvía cada vez más emotiva.
A mí personalmente me gusto mucho la película a sí que la recomendaría porque es muy entretenida, sobre todo a aquellas personas que les gustan las películas de género humorístico.

Pablo Pereyra Duré
4to año comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario