cine

cine

sábado, 11 de mayo de 2013

Por qué ver "El pibe de la bici" - Martina Grappi 1er año

El pibe de la bici trata sobre un chico llamado Cyril que intenta buscar a su padre. Un día se escapa del internado en el que estaba y va al edificio en el que vivía, a buscar la bicicleta que su padre le había dado. Cuando llega se da cuenta que su padre no vive mas ahí, y que se había llevado la bicicleta.

Para mi la película no es muy entretenida, ya que a mi no me gustan los dramas y es interesante que el chico sea tan terco, como para no darse cuenta que el chico con el que se estaba juntando era una mala influencia. Tampoco entiendo porque todo el mundo quiere SU bicicleta.
Las enseñanzas que la película me dejó es que, por más dura que la vida sea, se puede ser felíz. Que no todo lo que te dicen es real, y que no todos son lo que parece.




1 comentario:

  1. Para mi lo que todo el mundo le robaba la bicicleta era como una metáfora, como que la bicicleta representaba a su papá y cuando lo tenía lo perdía y hacía todo lo posible para recuperarlo . Jjajajaja :) .

    ResponderBorrar