cine

cine

miércoles, 1 de mayo de 2013

Critica de 25 watts por Pablo Pereyra Duré


25 Watts es una película uruguaya que intenta mostrarnos cuánto hay de vacío en la vida de los adolescentes. Muestra un día en la vida de cuatro adolescentes, estos lo único que hacen en este tiempo de la película es fumar, beber alcohol, ver pornografía e intentar conquistar a chicas. Muy poco se ve que los jóvenes se ponen a estudiar o a trabajar como para pensar en lo que es su futuro.
Esta película se puede decir que no tiene un argumento definido, ya que lo único que se muestra es la vida de estos cuatro jóvenes sin que les ocurra un tema a desarrollar como estamos definidos a ver en la mayoría de las películas hollywoodenses o aledañas.
Otra cosa que me llamo la atención de esta película fue que durante toda la historia no aparecían figuras de autoridad para los adolescentes como suelen ser por ejemplo los padres. Esto puede haberlo hecho el director a propósito para demostrar como los jóvenes van tomando ellos solos sus decisiones en la vida.
Conclusión: La película esta buena aunque por momento haya que soportarse aburrimientos. Aunque no tenga un argumento definido tiene sus momentos de atracción. Yo personalmente no la recomendaría.

Pablo Pereyra Duré

4to año Comunicacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario