cine

cine

viernes, 10 de mayo de 2013

"¿Por que veria el pibe de la bici?" - Catalina Fauda 1er año

Yo creo que es una película un poco lenta y bastante seria, a pesar de que tiene sus momentos divertidos (también algunos un poco fuertes) en si tiene una historia interesante.
Hubo algunas partes que me hubiese gustado pegarle al televisor o algo por el estilo por que no me aguantaba que el chico fuera tan terco. Fue una película que me introdujo dentro de ella e incluso sentí pena en algunos momentos, y en otros enojo.
Yo no la recomendaría  no es una película para cualquiera. A uno deberían gustarle mucho los dramas para verla (no es mi caso) pero como el objetivo de la tarea es darles mi opinión y recomendarla no me queda otra.
Esta película me enseño que uno no debe dejarse llevar por como una persona actúa con uno o por lo que le dicen; que conviene hacerle caso a los grandes por que la mayoría de las cosas que hacen las hacen por algo.

                                                                                                                             -NickyC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario